
Purina Pro Plan Adult Mini Small Opti Derma
Descripción
Purina Pro Plan Adult Mini Small Opti Derma - Mascotas 1000 - La Web de los Amantes de las Mascotas
Purina Pro Plan Adult Mini Small Opti Derma
Rico en salmón es un alimento seco completo para perros de razas pequeñas y miniatura con la piel sensible. Este alimento rico en salmón contiene fuentes seleccionadas de proteína para ayudar a reducir las posibles reacciones cutáneas asociadas a la sensibilidad alimentaria.
Además contiene OPTIDERMA®, una combinación de nutrientes que se ha demostrado clínicamente que ayudan a tu perro a mantener una piel y un pelaje saludables.
Contiene todos los nutrientes esenciales que tu perro necesita como parte de su estilo de vida activo. ¡Ayúdale a superar los obstáculos del día a día!
Características
- Fuentes de proteínas seleccionadas para perros sensibles
- Clínicamente probado que favorece una piel saludable
- Una combinación de nutrientes clave
- que favorece unas articulaciones
- saludables para el estilo de vida activo de su perro
- Contiene proteínas del salmon de alta calidad
- Fuentes de proteínas seleccionadas para perros sensibles
- Clínicamente probado que favorece una piel saludable
- Una combinación de nutrientes clave que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de tu perro
- Contiene proteínas de salmón de alta calidad
Aditivos
- UI/kg: Vit. A: 34.000; Vit. D3: 1.100; Vit. E: 550. mg/kg: Vit. C: 140; Sulfato ferroso monohidratado: 280; Yodato de calcio anhidro: 3,6; Sulfato cúprico pentahidratado: 56; Sulfato manganoso monohidratado: 130; Sulfato de zinc monohidratado: 470; Selenito de sodio: 0,33.
Aditivos tecnológicos
- Extractos de tocoferol de aceites vegetales: 47mg/kg
Componentes analíticos
- Proteína bruta: 30,0%
- Aceites y grasas brutos: 18,0%
- Ceniza bruta: 7,0%
- Fibras brutas: 2,5 %
Modo de empleo y ración diaria recomendada
- Consulta la tabla para la cantidad diaria de alimento recomendada. Estas cantidades son solo una guía. Para ayudar a mantener a tu perro en una condición corporal ideal, ajusta las cantidades según el nivel de actividad de tu perro, condición física y necesidades individuales. Dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca. Para mantener a tu perro saludable, consulta a tu veterinario regularmente.
Mantener el alimento en un lugar fresco y seco. Utilizar preferentemente antes de, número de registro y número delote: ver codificación en la parte posterior del envase.