Flatazor Protect Digest
a partir de 17,90 €
IVA incluido, más entrega
Descripción
Es un alimento completo dietético para perros con objetivos nutricionales específicos - Mascotas 1000 - La Web de los Amantes de las Mascotas
Protect Digest Es un alimento completo dietético para perros con objetivos nutricionales específicos como la reducción de la intolerancia a ingredientes y nutrientes, o Apoyo del metabolismo de los lipidos en caso de hiperlipidemia. Beneficios- Proteínas animales seleccionadas de pescado (incluyendo las sardinas) y pato (sin carne de cerdo, pollo y buey) para reducir la intolerancia alimentaria
- Alcachofa, combreto, boldo y un contenido graso limitado para una buena salud del hígado
- Semillas de hinojo, cúrcuma, romero, carbón vegetal para un óptimo bienestar digestivo
- Servir el alimento gradualmente realizando una transición con el alimento anterior tal cual o eventualmente rehidratado según la tabla de racionamiento que se muestra en la bolsa. Las cantidades diarias se ajustan en función de la raza, del peso y la actividad del animal. Dejar siempre agua potable a disposición. Para obtener mejores resultados, asegúrese de respetar las cantidades diarias recomendadas y evitar la distribución de otros alimentos. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo y/o prolongar el período de utilización.
- Inicialmente hasta 2 meses. Período de utilización recomendado (en caso de intolerancias alimentarias) : de 3 a 8 semanas: si los signos de intolerancia desaparecen, este pienso puede utilizarse inicialmente hasta un año.
- Para conservar toda la calidad del alimento, consérvelo en un lugar alejado de la luz, el calor y la humedad.
- Proteínas deshidratadas de sardina (14% min.). Arroz. Avena descascarillada. Pescados deshidratados (4% min.). Tapioca. Boniato. Fibras de manzana. Guisantes. Proteínas deshidratadas de pato (4% min.). Fibras de haba. Grasa de pato. Semillas de lino. Hidrolizados de proteínas animales. Autolizados de pescados (1%). Arcilla. Levadura de cerveza. Fibras de psilio. Aceite de pescado. Granos de hinojo. Fructo-oligosacáridos. Sal marina. Alcachofa. Romero. Combreto. Boldo. Cúrcuma. Carbón vegetal. Extractos de romero. Aloe vera. Vitaminas y oligoelementos.